Inodoro Roca In Wash inspira

El inodoro evoluciona de la mano de Roca In Wash hacia funcionalidades hasta hace poco jamás imaginada en España, que consisten integrar de forma automatizada en el propio sanitario las funciones de lavado y secado.

Es curioso, pero en Japón, país tecnológico por excelencia, se llevan utilizando los inodoros electrónicos desde hace años tanto en lugares públicos como privados como si fuese un dispositivo más de la vida cotidiana, aunque esté más relacionado con el aspecto medioambiental que con la comodidad.

Desde Roca quiere dar un paso más en la higiene personal masculina y femenina con el producto In Wash Roca y utilizar el agua como medio principal para limpiarnos al igual que lo hacemos con las manos o cuando nos duchamos.

¿Cuánto cuesta In Wash Roca? Precio online

In Wash tiene un precio que ronda los 1200€, si quieres adquirir la mejor oferta te recomendamos comprarlo en Amazon, tienda especializada de ecommerce con muchas facilidades en la devolución de productos si no estás satisfecho.
[amazon box=”B01N9CPCVA,B01MSULTD7,B06XPNNNRZ” grid=”3″]

Características del inodoro In Wash Roca

El inodoro In Wash Roca es el resultado del trabajo concienzudo de un equipo de diseñadores e ingenieros de la marca expertos en el sector del baño que han conseguido un producto tecnológico e innovador para la limpieza y confort total.

Ante todo estamos hablando de un sistema automatizado y por lo tanto tiene que ser sencillo de utilizar. Para ello dispone de botones incorporados en el inodoro y un mando a distancia que facilita la regulación óptima.

Funciones

  • Botones de regulación: sirven principalmente para regular la presión y temperatura del agua y también la temperatura del aire.
  • Alimentación: ten en cuenta que Roca In Wash es un aparato electrónico y por lo tanto tiene que ir conectado al suministro eléctrico, preferiblemente sin enchufe.
  • Sensor de presencia: sirve para detectar si el asiento está ocupado o no. Cuando no lo está el sensor infrarojo evita la puesta en marcha del lavado y secado.
  • Luces LED: se activan cuando se va a usar, el resto del tiempo permanecen apagadas a no ser que actives otro modo de funcionamiento, dispone de cuatro.
  • Tapa amortiguada: función amortiguada, para evitar golpes, cuando cierras el asiento o la tapa.

Mando a distancia

El producto In Wash de Roca trae un mando a distancia que se puede sujetar a la pared mediante un adhesivo.

Es fácil de usar e incorpora varios botones para llevar a cabo de forma personalizada todos los ajustes necesarios a gusto de la persona que lo está utilizando.

En concreto podrás regular lo siguiente de forma independiente:

  • La posición de la cánula, que es el dispositivo por donde sale el chorro de agua.
  • La presión con la que sale el agua y que va directa a la parte que quieres limpiar.
  • La temperatura con la que sale el agua (caliente – fría) en tres niveles: 33°/36°/39°.
  • La temperatura del aire (caliente – frío) para la función de secado en tres niveles: 40°/45°/50°.

Si has utilizado inodoros electrónicos o comprado In Wash Roca tus opiniones son importantes.

Deja un comentario