Puertas correderas de cristal para cocinas

Las viviendas hoy en día no son muy grandes así que tenemos que aprovechar los metros cuadrados disponibles al máximo, especialmente en las cocinas de los pisos de tamaño estándar cuyas dimensiones se han visto reducidas a favor de otras estancias como el salón.

Como solución tenemos las puertas correderas de cristal para cocinas que te permiten ganar ese espacio tan necesario sin que se vea afectada ni la funcionalidad ni el aspecto decorativo.

puertas correderas de cristal para cocinas

Ten en cuenta que una puerta corredera se puede instalar empotrada en la pared, es decir, cuando está abierta queda oculta en el tabique de la pared, o en superficie, abierta o cerrada la puerta queda a la vista.

Si te decides por una puerta empotrada es necesario hacer obra, lo cual no deja de ser en muchos casos un incordio si sólo quieres cambiar la puerta. Sin embargo tienes la opción de instalarla en superficie, la obra es mínima y lo puedes hacer tú mismo.

Puertas correderas de cristal para cocinas exteriores

Si vives en un casa grande, una de las opciones más comunes que tienes es comunicar la cocina con el exterior a través de puertas correderas de cristal. De esta manera, especialmente cuando hace buen tiempo, puedes dejarlas abiertas dando así más amplitud visual con el porche, jardín o piscina.

Puertas correderas de vidrio y madera en la cocina

Combinado en la puerta corredera madera y cristal tendrás más opciones decorativas, ya que podrás pintarla de cualquier color y dar un toque más personal a la cocina e incluso conseguir que sea el centro de atención.

Puertas de cristal correderas para cocinas

La opción más sencilla es que la puerta sea completamente de cristal, de esta manera la luz penetra como si no existiese la puerta, siempre que el cristal no sea al ácido, en este caso tendrás más intimidad.


También te puede interesar