Qué cubre la garantía Silestone

Gracias a que Silestone ha cumplido 25 años desde que empezó su andadura, lo celebra con una ampliación de la garantía, certificada y por escrito, de los mismos años, 25.

Ten en cuenta que la garantía de Silestone sólo es válida si te registras en su web dentro de los 60 días posteriores a la compra, es decir, tienes que activarla, ya que de lo contrario sólo dispondrás de la mínima ofrecida por ley que son 2 años (siempre que conserves la factura).

[336x280_bajotitulo]

Desde este enlace la puedes activar rellenando el formulario.

Supuestos excluidos de la garantía Silestone

A pesar de que son muchos los años que ofrecen a los clientes, puede llegar a ser capcioso ya que sólo cubre productos defectuosos en la fabricación, y no se hacen cargo de daños ocasionados por terceros por un uso indebido.

garantia silestone

Leyendo entre líneas, una vez que das por buena la instalación del técnico, cualquier desperfecto posterior ocasionado por el uso diario en la cocina no entra.

Vamos a ver unos cuantos casos que no cubren la garantía Silestonez:

  • Para evitar problemas, que te instale la encimera Silestone el proveedor oficial de la misma. Por ejemplo, si lo haces por tu cuenta podrán considerar que la instalación es inadecuada o que has alterado o manipulado el producto original y te quedarás a dos velas.
  • Golpes y grietas en la encimera una vez colocada. Consideran que se produce esta situación por manipulaciones incorrectas, aplicar calor excesivo, poner cosas pesadas, dar golpes con objetos, utilizar productos químicos en su limpieza, etc.
  • Desportillados en los cantos de la encimera por obras de fontanería, eléctricas o albañilería.
  • Utilizar el producto en zonas exteriores de la vivienda.
  • La garantía sólo cubre la reposición de material, la desinstalación / instalación la tienes que pagar.

Como puedes ver una vez que la das uso a la encimera silestone, cualquier desperfecto lo tendrás que reparar por tu cuenta.

Ajeno a lo que ocurra, esto no significa que no puedas poner una reclamación, es más, lo recomendamos.

Puedes hacerlo por fax, correo electrónico, carta o telefónicamente, indicando el número de garantía al Servicio de Atención al Cliente. Otra opción es que la empresa que te la vendió lo tramite y se encarguen ellos de la gestión completa.

¿Ha sido positiva tu experiencia con Silestone? cuéntanosla

También te puede interesar

Deja un comentario