Encimera Silestone blanco Zeus

logo encimeras silestone
Ideal tanto para interior como para exterior. Encimeras de cocina y baño, suelos y paredes

Precio Silestone blanco Zeus

430 €/m2

Consigue hasta 4 presupuestos  de empresas cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Productos similares a Silestone blanco Zeus

Marca Silestone

Otras marcas

Características del Silestone blanco Zeus

El Silestone Blanco Zeus es uno de los materiales más populares para encimeras de cocina y baño en el mercado actual. Es conocido por su aspecto blanco puro, que le da una apariencia fresca y elegante para cualquier espacio.

silestone blanco zeus encimera

Está compuesto por cuarzo natural en más del 90%, lo que lo convierte en un material altamente resistente a los arañazos y a los impactos. Está disponible en tres acabados, lo que permite a los diseñadores y arquitectos elegir el estilo perfecto para cada proyecto.

Los principales problemas del Silestone blanco Zeus es el que tienen todas las encimeras de cuarzo:

  • Es poco resistente temperaturas altas prolongadas: no conviene dejar una sartén muy caliente encima de ella si no quieres dejar una marca.
  • No conviene utilizar materiales de limpieza corrosivos (lejía, disolventes, etc) ya que pueden variar la coloración.

silestone blanco zeus cocina

Si está buscando un material para encimeras de cocina o baño que combine durabilidad, estética y versatilidad, ésta es una excelente opción.

Formatos disponibles

La empresa Silestone fabrica superficies para encimeras básicamente en dos formatos, el estándar de 3.060×1.410 mm y el jumbo de 3.270×1.590 mm, más adecuado para zonas cuya superficie es grande y la estética prima por encima de todo.

En cuanto al grosor, únicamente dispone de tres tamaños (12 mm, 20 mm y 30 mm). Según el proyecto y las necesidades del cliente, las placas se cortan a medida para que su colocación sea óptima y cumpla todas las espectativas puestas en el material.

Para el blanco Zeus lo vas a encontrar en los siguientes tamaños y grosores:

GrosorFormato: 306 x 141 cmFormato 327 x 159 cm
1,2 cmSISI
2,0 cmSISI
3,0 cmSISI

Texturas de la superficie

Los acabados que fabrica Silestone para las encimeras están limitados a tres (pulido, suede, volcano). En la mayoría de casos es suficiente, ya que normalmente se busca una superficie lisa, visualmente atractiva y fácil de limpiar.

Para el caso que nos ocupa, el Silestone blanco Zeus lo tienes disponible en dos terminaciones:

  • Pulido: es la textura más demandada y la primera que fabricó Silestone Cosentino, tiene un acabado completamente liso y suave al tacto. Entre sus cualidades destaca su viveza e intensidad de color y reflejo.
  • Suede: con un acabados ligeramente texturizado que no altera las propiedades del material (tacto agradable con una consistencia total de color) y le aporta de una belleza y un toque de elegancia distintivo y único.
  • Volcano: para aquellas personas que prefieran una superficie con textura rugosa, este modelo es el más adecuado para decoraciones rústicas.

silestone blanco zeus isla