Encimeras Neolith Mont blanc silk

icono-neolith
Ideal tanto para interior como para exterior. Encimeras de cocina y baño, suelos y paredes

Precio de Neolith Mont Blanc

500 €/m2

Consigue hasta 4 presupuestos  de empresas cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Productos similares a Neolith Mont Blanc

Marca Neolith

Otras marcas

Características del Neolith Mont Blanc

Neolith MontBlanc es un modelo que presenta una apariencia que imita la cuarcita natural, con una amplia gama de tonos blancos y grises que se entrelazan con vetas sutiles y delicadas que varían en intensidad y dirección, lo que le da a cada pieza una apariencia natural, auténtica y personalizada.

encimera neolith mont blanc

El acabado Silk de este modelo ofrece una textura suave y sedosa, que aporta una sensación táctil agradable a la superficie.

La variedad de tonos y matices presentes en el modelo MontBlanc de Neolith permite integrarse con diferentes estilos y esquemas de diseño, adaptándose a diferentes preferencias y necesidades.

Esta elección de tonalidades neutras facilita que pueda aplicarse en una amplia variedad de elementos de decoración, desde el mobiliario hasta la iluminación.

neolith mont blanc isla

El Neolith Mont Blanc es un material ecológico, fabricado a partir de materias primas naturales y recicladas, y sometido a un proceso de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Además, es un material completamente inerte y no poroso, lo que lo hace muy higiénico y fácil de limpiar.

Formatos disponibles

Neolith fabrica placas para encimeras de cocina de un tamaño único (3.200 x 1.600 mm) de diversos espesores que una vez definido en el proyecto, se cortan a medida para que los distintos profesionales del sector lo adapten a sus necesidades.

En concreto, para Mont Blanc tienes disponibles los siguientes tamaños y grosores:

GrosorFormato: 320x160 cm
0,3 cm
0,6 cm
1,2 cmSI
2,0 cmSI

Texturas de la superficie

Los acabados de superficie disponibles para las encimeras Neolith son ampliamente diversos como para cubrir las necesidades de los clientes y profesionales del sector (silk, satin, polished, ultrasoft y riverwashed). Para el caso que nos ocupa, el Neolith Mont Blanc está disponible en las texturas:

  • Silk: es el acabado más demandado, se trata de una superficie mate a la que se añade un esmalte que proporciona un brillo ligero sofisticado.

neolith mont blanc cocina