Encimera Neolith Calacatta

icono-neolith
Ideal tanto para interior como para exterior. Encimeras de cocina y baño, suelos y paredes

Precio de Neolith Calacatta

490 €/m2

Consigue hasta 4 presupuestos  de empresas cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Productos similares al Neolith Calacatta

Marca Neolith

Otras marcas

Características del Neolith Calacatta

El Neolith Calacatta silk es un material porcelánico de alta tecnología que imita el aspecto de la piedra natural Calacatta. Este modelo en particular presenta un fondo blanco brillante con vetas grises que resaltan la superficie de forma espectacular.

neolith calacatta isla

La superficie de Neolith Calacatta es lisa y uniforme, con un acabado pulido que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, gracias a su tecnología de fabricación, este material es resistente al rayado, al calor, al agua y a las manchas, lo que lo convierte en una opción duradera y fácil de mantener.

Este modelo ha recibido numerosos premios por su diseño e innovación gracias a lo cual. es una opción muy habitual en proyectos de diseño y construcción de todo el mundo.

neolith calacatta cocina

Formatos disponibles

Neolith fabrica placas para encimeras de cocina de un tamaño único (3.200 x 1.600 mm) de diversos espesores que una vez definido en el proyecto, se cortan a medida para que los distintos profesionales del sector lo adapten a sus necesidades.

En concreto para Calacatta tienes disponibles los siguientes tamaños y grosores:

GrosorFormato: 320x160 cm
0,3 cm
0,6 cm
1,2 cmSI
2,0 cmSI

Texturas de la superficie

Los acabados que tienes disponibles para una encimera Neolith son lo suficientemente variados como para cubrir las necesidades de los clientes (silk, satin, polished, ultrasoft y riverwashed). Para el caso que nos ocupa, el Neolith Calacatta lo tienes disponible en:

  • Calacatta Silk: es el acabado más demandado, se trata de una superficie mate a la que se añade un esmalte que proporciona un brillo ligero sofisticado.
  • Ultrasoft: evoca el tacto del mármol natural sin tratar, cubriendo una tendencia cada vez más popular de superficies táctiles.
  • Polished: tiene un toque de brillo y reflejo único que aporta elegancia a una encimera de cocina.

neolith calacatta blanca