Encimera Neolith Calacatta gold

icono-neolith
Ideal tanto para interior como para exterior. Encimeras de cocina y baño, suelos y paredes

Precio de Neolith Calacatta gold

500 €/m2

Consigue hasta 4 presupuestos  de empresas cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Productos similares al Neolith Calacatta gold

Marca Neolith

Otras marcas

Características del Neolith Calacatta gold

Neolith Calacatta Gold es una superficie de piedra sinterizada de alta tecnología que ofrece una apariencia lujosa y sofisticada que evoca la belleza y el glamour del mármol natural.

Su diseño se inspira y caracterizado por un fondo blanco puro y un veteado dorado y gris que evoca la belleza y la elegancia de la naturaleza.

neolith calacatta gold isla

El producto Neolith Calacatta Gold es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el clásico y elegante hasta el moderno y minimalista. Su diseño atemporal le confiere un carácter único y sofisticado que puede añadir valor y elegancia a cualquier proyecto.

neolith calacatta gold cocina

Se fabrica utilizando a alta presión y temperatura y fusiona varios materiales para crear una superficie ultra resistente y duradera. Esta combinación de materiales le confiere propiedades únicas como una alta resistencia a los arañazos, las manchas, el calor y la humedad.

Formatos disponibles

A pesar de que Neolith tiene múltiples formatos o tamaños de placas, para encimeras de cocina fabrica sólo un tamaño (3.200 x 1.600 mm) con dos espesores. Después se corta a medida en función del proyecto para el que se esté fabricando y uniendo más de una superficie si es necesario.

En la siguiente tabla puedes ver los tamaños y grosores resumidos:

GrosorFormato: 320x160 cm
0,3 cm
0,6 cm
1,2 cmSI
2,0 cmSI

Texturas de la superficie

A pesar de la amplia variedad de acabados que tiene Neolith (silk, satin, polished, ultrasoft y riverwashed) no todos están disponibles para los diferentes modelos de encimeras de cocina. En el caso de superficies Neolith Calacatta Gold hay tres para elegir:

  • Silk: es el más solicitado por los cliente, se fabrica con una terminación de superficie mate y finalmente se aplica un esmalte que da una apariencia de brillo muy ligero.
  • Ultrasoft: evoca el tacto del mármol natural sin tratar, cubriendo una tendencia cada vez más popular de superficies táctiles.
  • Polished: tiene un toque de brillo uniforme que se logra mediante un proceso de pulido mecánico que elimina las marcas superficiales y suaviza la superficie.

neolith calacatta gold encimera