Encimera Dekton Lunar

dekton logo
Ideal tanto para interior como para exterior. Encimeras de cocina y baño, suelos y paredes

Precio de Dekton Lunar

470 €/m2

Consigue hasta 4 presupuestos  de empresas cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Productos similares al Dekton Lunar

Marca Dekton

Otras marcas

Características del Dekton Lunar

El color del Dekton Lunar es una combinación elegante de tonalidades grises y blancas que imitan la apariencia de la superficie de la luna. Este color presenta un patrón suave y uniforme con algunas vetas sutiles que agregan profundidad y textura al material.

Se caracteriza por una apariencia elegante y distinguido, que lo convierte en una solución perfecta para aplicaciones en cocinas, baños, fachadas, pisos y otros espacios residenciales y comerciales.

dekton lunar encimera

Este material es muy resistente a golpes, arañazos, manchas, rayos UV y altas temperaturas, por lo tanto es una gran opción, duradera y sin apenas mantenimiento.

Su composición porcelánica le da una gran resistencia estructural y una alta capacidad de absorción de impactos, lo que garantiza una larga vida útil en cualquier entorno. Si buscas una superficie atemporal, resistente y con una estética moderna y sofisticada, Dekton Lunar es definitivamente una excelente opción.

dekton lunar cocina

Para quienes buscan una diseño elegante y moderno para sus proyectos de diseño, Dekton Lunar cumple todas las expectativas.

Te presentamos los datos técnicos más importantes para que decidas lo que mejor te convenga y triunfes en tu proyecto.

Formatos disponibles

Cosentino fabrica superficies Dekton de un tamaño estándar fijo (3200 x 1440 mm) de diversos espesores que se cortan posteriormente a medida del cliente para adaptarse a las necesidades específicas de un proyecto.

GrosorFormato: 320x144 cm
0,4 cm
0,8 cmSI
1,2 cmSI
2,0 cmSI
3,0 cm

Texturas de la superficie

Las texturas que tienes disponibles para encimeras Dekton son ultramate, ultratextura, xgloss, grip y eco, aunque no todas se fabrican para los distintos modelos. Para el caso que nos ocupa, el Dekton Lunar está fabricado en dos terminaciones:

  • Matte: tiene una apariencia mate, ligeramente satinada, que refleja menos la luz. Este acabado suave y uniforme es popular en diseño contemporáneo y minimalista, ya que proporciona un aspecto moderno y sencillo.
  • Grip: está diseñado para proporcionar una superficie más segura, antideslizante, en áreas húmedas o expuestas a la humedad, como piscinas, spas, duchas, baños, cocinas y espacios al aire libre.

dekton lunar isla