Modelos de campana extractora Teka

Si vas a renovar la cocina y cambiar la campana extractora, Teka es una de las opciones a valorar. Esta marca reconocida y consolidada es una de las más vendidas en España por su calidad y precios competitivos.

Gracias a su amplio catálogo, no te resultará difícil comprar una que se adapte a tus necesidades concretas.

¿Cuánto cuestan las campanas extractoras Teka? Precios y Modelos

No siempre la más cara va a ser la mejor para ti. Busca dentro del rango de precios que se adapten a tu bolsillo, la que tenga mejores cualidades para tu cocina.

En este enlace, campanas extractoras de cocina puedes conocer de antemano todas las características que tienen estos productos.

Extractor Teka 60 cm

Extractor Teka 90 cm y 70 cm

Recambios y repuestos Teka para campanas extractoras

Tan importante es la compra como tener recambios para la campana extractora Teka elegida. Entre los accesorios más demandados están los filtros y las válvulas.

Por qué comprar una campana extractora Teka

En el catálogo Teka encontrarás campanas potentes, silenciosas y de bajo consumo gracias a su motor EcoPower. Además disponen de una serie accesorios como luces led y mando a distancia que facilitan el trabajo en la cocina.

Tipo de aspiración

La tecnología que se aplica a las campanas decorativas de cocina Teka no deja de sorprendernos, uno de los aspectos que más preocupa a cualquiera que vaya a adquirir este producto son los olores que se reparten por la cocina y llegan a otras estancias.

aspiración campana extractora Teka

Teka dispone de dos tipos de aspiración de humos y vapores:

  1. Aspiración convencional: es el que se ha utilizado toda la vida hasta que han salido al mercado las perimetrales. La fuerza de aspiración es mayor en el centro de la campana y se va reduciendo a medida que nos acercamos a cada uno de los extremos.

    Sus “defectos” son las ventajas que proporcionan el siguiente sistema del que vamos a hablar aunque en términos generales aspiran peor los humos.
  2. Aspiración perimetral “contour”: al contrario que las anteriores, aspiran más en los extremos y va disminuyendo la fuerza hacia el centro.

    Son más eficientes que las anteriores, generan menos ruido, no gotean al estar los filtros escondidos y permiten diseños de fabricación distintos a la clásica T invertida.

Diseño, Medidas exteriores y Colores

Las campanas extractoras Teka están a la cabeza tanto en tecnología como en diseño.

Hay que tener en cuenta que las necesidades de los clientes son muy variadas, así que para solventarlo Teka ha desarrollado una línea de productos lo suficientemente diversa como para cubrir con sus modelos todos los requisitos.

Así que vas a encontrar según el sistema de instalación, campanas extraíbles, integrables, de pared, techo e isla. En cuanto al diseño, las tienes tanto en acero inoxidable como en cristal.

También existe una gama de colores variados, desde el típico color gris del acero inoxidable (con distintas variantes de tonos: oscuros y claros), hasta el negro y blanco como gamas más vanguardistas.

Respecto a los tamaños, esta empresa es conocedora del problema que surge con el espacio disponible en la cocina. si quieres comprar una campana extractora Teka que se adapte a tu cocina y no al revés, podrás elegir las siguientes medidas: 40 cm, 50cm, 60 cm, 70cm, 90 cm, 110cm, 120 cm.

Las más vendidas son las de 60 y 90 cm, mayoritariamente por que son las que encajan con el tamaño estándar de los muebles.

Sigue leyendo nuestras guías de compra