Cambiar bañera por ducha en Valencia

Si estás buscando empresas para cambiar la bañera por ducha en Valencia has llegado al sitio correcto, ya que a través de nuestro servicio puedes recibir varias ofertas de profesionales especializados de tu zona de forma sencilla.

El servicio es completamente gratuito y sin ningún compromiso de contratación, tú decides si de los presupuestos recibidos te encaja alguno o simplemente descartas todos.

¿Cuánto cuesta el cambio de bañera por ducha en Valencia?

El precio de cambiar una bañera por plato de ducha en Valencia cuesta entre 1.000 y 1.700 € para calidades medias. Los materiales y el tipo de obra aumenta el coste.

Consigue hasta 4 presupuestos de empresas de reformas de baños en Valencia cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Calcula tu presupuesto online

Este trabajo de obra menor lo hacen muchos profesionales en menos de 24 horas y prácticamente sin obras, por lo tanto, es una obra sencilla y que no causa muchas molestias aunque la vivienda esté habitada.

Servicios incluidos en la obra

Los trabajos básicos y mínimos que tiene que incluir un servicio de cambio de bañera por ducha en Valencia son los siguientes:

  • Protección de la zonas: consiste en cubrir con un plástico o papel cartón todas las zonas que se pueden ver afectadas por el trabajo. Incluye el pasillo de la vivienda y muebles así como el ascensor.

    De esta manera evitas generar desperfectos por el transporte de los materiales y preservar las estancias del polvo generado.
  • Demolición de azulejos y bañera: consiste en picar los azulejos viejos, retirar la bañera y desmontar grifería.
  • Instalar el plato de ducha: para colocar el plato, previamente hay que impermeabilizar el suelo y el encuentro con la pared con una manta impermeable específica para esta tarea. Después sólo queda nivelarlo sobre la superficie y colocar la válcula de desagüe.
  • Alicatado: alicatar las paredes que rodean la ducha hasta la altura establecida en el proyecto con los azulejos elegidos por el cliente. Una vez terminado hay que aplicar silicona a los encuentros con el plato de ducha para evitar fugas y filtraciones.
  • Instalar la mampara: ya casi tienes la reforma finalizada, queda instalar la mampara elegida.
  • Retirada de escombros y limpieza: para finalizar se recogen todas las protecciones, se limpia la zona de trabajo y se llevan los escombros, sanitarios y grifería a un punto limpio para su reciclaje.

cambio bañera por ducha valencia

Las mejores empresas para cambiar la bañera por ducha en Valencia

Si quieres recibir varios presupuestos de los mejores profesionales de reformas de baños en Valencia, puedes hacerlo fácilmente y sin moverte de casa.

Basta con un click en el botón de abajo para describir de forma sencilla el tipo de trabajo que necesitas y directamente lo profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte su mejor precio, así de fácil.

Consigue hasta 4 presupuestos de empresas especializadas en baños de Valencia cercanas a tu domicilio y sin ningún compromiso

Calcula tu presupuesto online

Empresas como Duchamania, Totducha o Duchastep te enviarán su presupuesto en el caso de estar interesados en la obra que propongas.

Qué tienes que tener en cuenta en un presupuesto

Cuando solicites presupuestos a empresas de Valencia para el cambio de bañera por ducha es imprescindible que desglosen el trabajo y preguntes si está todo incluido en el precio que te ofrecen, es decir, sin sorpresas adicionales.

Además de los precios tan dispares que suelen ofertar para un mismo trabajo, tienes que revisar y comparar el desglose de las distintas partidas, ya que ésto afecta a tu bolsillo.

Algunos ejemplos que te puedes encontrar de facturaciones aparte:

  • Mover grifería: normalmente el grifo de la bañera es más bajo que el de una ducha, por lo tanto, es necesario que un fontarero lo mueva. Si lo cambias completamente de sitio estás en la misma situación.
  • Corte del plato de ducha: existen casos en los que es necesario cortar el plato de ducha para ajustarlo al hueco disponible de forma exacta.
  • Desescombrar: llevar el desescombro al punto limpio tiene un coste adicional para algunas empresas.
  • Medida de la mampara: si faltan unos centímetros de mampara para cubrir el espacio hasta la pared, se utilizan embellecedores que a veces se cobran adicionalmente.

Otro tema a tener en cuenta son los materiales a instalar (plato de ducha, mampara, azulejos y grifería). La mayoría de empresas de Valencia especializadas en cambiar bañeras por duchas ofrecen al cliente todos estos accesorios.

Es un servicio completo y cómodo para muchas personas, pero si quieres ahorrar, recomendamos que los compres por tu cuenta o al menos que compares precios con otros productos que busques por ejemplo por internet o en un comercio local.